Inicio / Servicios / Servicios Publicitarios

Servicios Publicitarios

Servicios publicitarios y Marketing Digital Outsoursing

En Manshaservices.com  estamos a la vanguardia en tecnología con nuestro NUEVO servicio de Marketing Online, estamos certificados por Hootsuite para administrar eficientemente sus campañas en redes sociales y Marketing Digital, contamos con un equipo multidisciplinario de muchos años de experiencia en la producción de piezas publicitarias para: cine, televisión y radio, diseño grafico para avisos de prensa, vallas, redes sociales.

Para optimizar su inversión trabajando con mística en la elaboración de sus piezas comerciales sacando el máximo rendimiento de su inversión en medios.

Nuestro staff lo componen:

Productores, directores, animadores, editores, diseñadores gráficos, maquilladores, locutores, músicos, cantantes, compositores, promotoras, modelos y actores, además de contar con servicios de catering, choferes y transportistas... todos con muchas de ganas de trabajar para usted.

El  servicio Outsoursing, ofrece una ventaja competitiva con respecto a los demás. Vamos a ti, producimos donde tu estas y entregamos a domicilio sin gastos de oficina, local, luz etc... por eso solventamos cualquier reto publicitario sin la necesidad de gastar más, manejamos toda la logística para el engranaje de un equipo de profesionales comprometidos, por eso nuestros precios son mejores, solo cobramos por el talento.

Lo invitamos a trabajar con nosotros, aquí usted y su marca tendrán la oportunidad de experimentar un trato VIP, buen servicio y respeto…  

DESTACAMOS LOCUTOR ON LINE

  • El más novedoso servicio de locutores para campañas de cine, TV y Radio.
  • Nuestro Staff esta compuesto por locutores con más de 25 años de experiencia en el medio, de acento neutro, ideal para los países de habla hispana.

VENTAJAS 

  1. Nuestro servicio tiene dos ventajas exclusivas: se maneja  a través de Internet o puede ser portable, es decir, se envía la locución vía e-mail desde y hasta cualquier parte del mundo.
  2. Gracias a nuestro servicio de estudio profesional portátil, usted ahorra costos, ya que no requiere la contratación de estudios de grabación adicionales, ni de operador de audio, lo que optimiza su presupuesto.

Nuestro Portafolio

Cotizar Servicio ¿Estás interesado en cotizar este servicio? Contáctanos