Inicio / Blog

Convertir espacios sin vida, en sueños

06 2019
Mar

Compartir en Redes Sociales

Convertir espacios sin vida, en sueños

Personal Shopper en decoración es una asesoría personalizada en la selección y compra de mobiliario para la decoración de tu vivienda o negocio. Por lo tanto, te ayudamos a seleccionar el estilo que va mejor con tu personalidad, aportando toda nuestra experiencia en tendencias, materiales y novedades. Lo más importante es mejorar tus compras y hacer que ahorres tiempo y dinero.

Previamente al recorrido por las tiendas diseñado para ti, por lo tanto necesitaremos recibir fotografías y planos de la vivienda o local comercial para ofrecer un servicio totalmente personalizado.

Después, según tus necesidades un profesional te acompañará de compras las horas necesarias para elegir las mejores opciones para tu espacio. Te asesorará y hará que el tiempo invertido sea más ameno y productivo.

Este servicio está pensado para clientes que quieren ser sus propios diseñadores de interiores pero que necesitan un asesoramiento de un profesional.

¿QUÉ INCLUIMOS EN ESTE PACK?

  • Entrevista para conocer tus necesidades.
  • Elaboración propuestas de estilos.
  • Selección de una o varias tiendas para el recorrido.
  • Acompañamientos a una o varias tiendas durante la selección.
  • Entrega de un informe resumen detallado (dirección, fotografías y precios).

 

 

PRONTO!  Dispondremos de un servicio personal shopper virtual con el que no tendrás que moverte de casa. Tras conocer tus necesidades y recibir los planos y fotografías de la vivienda o local comercial te entregaremos un dossier detallado con direcciones, fotografías y precios.