Inicio / Blog

HACER BUENAS FOTOS

24 2016
Mar

Compartir en Redes Sociales

HACER BUENAS FOTOS.

En el pasado, hacer fotografía era un proceso interesante. Para los que disfrutamos del proceso de revelar nuestras propias fotos, la experiencia era fascinante; Entrar a un laboratorio oscuro, sacar los negativos y enjuagar el papel fotográfico en diferentes químicos, hasta ver nacer la imagen que habíamos captado en nuestra cámara manual  uff!... Eso era a otro nivel.

Actualmente para los Amateur hacer fotografía es un proceso más sencillo,  gracias al avance de la tecnología y al alcance de las redes sociales, ya no hay excusas.

Si somos “VISUALES” y de eso vivimos, no puedo justificar una mala fotografía de nuestros proyectos. Hay que hacer imágenes creativas que reflejen el amor y la pasión por lo que hacemos, asimismo, es el mejor portafolio que podemos utilizar para vendernos. Te recomiendo jugar con los filtros de tu cámara, y si se te hace más práctico usar la cámara del celular, asegúrate de escoger un móvil con una cámara de excelente resolución.

Hay infinidad de Apps que perfeccionan tu imagen en cuanto a color, textura etc. También es importante acompañar tus fotos con comentarios profesionales que describa brevemente tu proyecto.

Conclusión: Eres un programador visual y las fotografías de tus proyectos, son tu mejor portafolio. Utiliza las redes sociales para darte a conocer y siempre complementa tu imagen, con comentarios profesionales… no desperdicies esta herramienta.

Fotografía @sharonlopez_mansha