Inicio / Blog

Capazos #bySharonLopez

15 2015
Jun

Compartir en Redes Sociales

El Capazo tiene un origen español, se remonta a la época de la colonia cuando era usado para transportar todo tipo de cosas, desde alimentos y ropa a toda clase de utensilios o también como bolso para las compras y a veces hasta como herramienta por campesinos, Hoy en día el capazo es un  gran complemento de moda, básico y perfecto para cualquier ocasión. Complemento ideal tanto de día como de noche.

Ahora ManshaServices.com presenta el Capazo #bySharonLopez, esta primera edición está inspirada en Panamá, son talla XL, la decoración de cada Capazo es diseñada cuidadosamente por Sharon Lopez, cada Capazo es único y la técnica utilizada es Urbano-Artesanal con gran trabajo manual, para lo cual se conto con la participación de la experimentada manualista Rosmary Diaz de Venezuela.

También son un revival de los años 50, que debemos a uno de los iconos de estilo franceses más influyentes de la época, Brigitte Bardot

Importantes firmas los han subido a la pasarela acompañando sus creaciones. Dolce & GabbanaMichael Kors  o Paul & Joe quienes se adaptan a los tiempos y nos proponen otros formatos, convertidos en must have de cualquier temporada son carteras de mano en rafia combinadas. Una versión actualizada del clásico bolso artesanal de mimbre.